EL JUEGO Y EL MIEDO

Fechas: Disponible del 4 de marzo hasta el 13 de marzo
Transmisi贸n: Canal de YouTube del FAE Lima
Duraci贸n del espect谩culo: 9 minutos
P煤blico recomendado: apta para todos

Sinopsis
Una aprendiz de circo imagina miles de colores con los cuales jugar. Se le ocurre hacer un show y se anima a bailar con su juguete favorito. A trav茅s del juego logra apropiarse de su casa, antes dormida y oscura y ahora convertida en el escenario perfecto. Pero la diversi贸n es detenida por un estruendo de campanas. Ella se arma de valor y lo sigue hasta una puerta que separa su juego de la realidad, y decide cruzar ese umbral, sin prestar atenci贸n a la advertencia que cuelga de la perilla.

Autor铆a, direcci贸n, interpretaci贸n, composici贸n musical: Marialejandra Zumaita Silva
Autor铆a, direcci贸n, interpretaci贸n y edici贸n de fotograf铆a y video: Mario Enrique La Riva Andrade

Mario La Riva
Actor de teatro, cine y performer. Egresado de los talleres actorales de Plan9, dictado por David Carrillo; de 脫palo, dictado por Jorge Villanueva; y de la Escuela D鈥檃rt de teatro musical. Ha asistido en la producci贸n de obras profesionales como 鈥淐onvicciones鈥, dirigida por David Vilcapoma, y 鈥淓l magn铆fico cazador鈥, dirigida por 脫scar Espinoza. Ha participado como actor en obras profesionales como 鈥淵erma鈥 de Federico Garc铆a Lorca e 鈥淚pacankure鈥 de C茅sar Vega Herrera, esta 煤ltima form贸 parte del festival de teatro del ICPNA. Adem谩s ha participado en diversos talleres de teatro con maestros como Laura Silva (Argentina), Willi Pinto (Per煤) y talleres de clown con maestros como Gonzalo Alfons铆n (Argentina), Leticia Vetrano (Argentina), C茅sar Garc铆a (Per煤) y Paloma Reyes de S谩 (Per煤). Actualmente estudia teatro en la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, adem谩s de ser uno de los directores y actores del grupo teatral Impulso N贸mada.

Marialejandra Zumaita
Artista esc茅nica y visual especializada en las artes pl谩sticas. En este campo, ha llevado cursos de manga en IPAD y de anatom铆a y figura humana en Bellas Artes. Como actriz se ha formado con maestros de la actuaci贸n como Alberto 脥sola, Teresa Ralli y Mateo Chiarella; y particip贸 del Pasacalle por el D铆a Mundial del Teatro, organizado por el grupo cultural Maguey Teatro. En el campo de la m煤sica ha llevado clases de canto con profesoras como Desir茅 Mandrile y Lorena Rodr铆guez, adem谩s de haber estudiado m煤sica con profesores como Alfonso Lescano y de llevar el Taller Virtual de Composici贸n de M煤sica para Cine a cargo de Karin Zielinski. Actualmente estudia Artes Esc茅nicas en la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, y es miembro y dise帽adora del grupo teatral Impulso N贸mada, con el cual present贸 la performance virtual 鈥淭razos de un encierro鈥.

Male Enhancement Pills Best Male Pills 2022 Male Pills Sexual Enhancement Pills best Sex Pills For Men Penis Enlargement pills Top Male Enhancement Pills Sexual Pills