La Universidad del Pacífico, fundada en 1962, es una institución de educación superior que tiene como visión el ser una comunidad académica que forma profesionales íntegros, competentes y socialmente responsables. Como misión, aspira a contribuir al desarrollo y bienestar social del Perú en un mundo global, dinámico y crecientemente interconectado.

En función de ello, en el año 2012 inauguró su Centro Cultural con la obra “Electra/Orestesâ€, adaptación de Alfonso Santisteban y Gisela Cárdenas, basada en los textos de Esquilo, Eurípides y Sófocles. Durante sus nueve años de andadura, se ha convertido en un reconocido espacio dentro del panorama cultural de Lima, generando proyectos escénicos y en colaboración con otras instituciones como el Goethe-Institut, el Centro Cultural de España en Lima, el PICE, ACNUR-ONU y las embajadas en el Perú de México, Australia y España.

Cuenta, asimismo, con una sala de exposiciones en la que se realizan muestras cuyas temáticas abarcan lo artístico, lo social, lo económico, lo histórico y más, con el afán de explicar nuestro presente desde una mirada sensible estética y éticamente.

Dirección: Sergio Llusera

Producción artística: Juan José Espinoza

Coordinación de producción: Walter Vásquez

Jefatura técnica: Julio Beltrán

Diseño web: Valeria Ilaquita

Producción administrativa: Paola Rojas

Aforo actual: por definir

Información sobre estacionamiento: el Centro Cultural cuenta con espacios limitados de estacionamiento.

Male Enhancement Pills Best Male Pills 2022 Male Pills Sexual Enhancement Pills best Sex Pills For Men Penis Enlargement pills Top Male Enhancement Pills Sexual Pills